lunes, diciembre 6

LA TIERRA, UN PLANETA INVERNADERO?

Tenemos conocimiento de la existencia de innumerables teorías acerca de que el ser humano sería resultado de la experimentación de seres extraterrestres, de que con sus conocimientos en ingeniería genética haya alterado el ADN de algún lugareño homínido avanzado para hacerlo evolucionar a su “imagen y semejanza”. En ese sentido la tierra parece haber sido usada de laboratorio o invernadero (para citar a nuestro macanudo amigo GerYar). Estos autores rael, sixto paz, contactados todos ellos (del francés “contactees”, cuyo mas celebre exponente es el hoy en día caído en desgracias george adamski), han dicho que todo se encuentra escrito (no voy a citar en donde, para no ser acusado de blasfemo, por nuestro innombrable conocido, y luego de ello, quemado) pero fue mal interpretado por los siglos de los siglos, Amén.
Demás esta agregar que pienso que los lugartenientes de adanski parecen tener el mismo fin esquilmarles su dinero a la gente...mas allá de que este de acuerdo o no con algunas de sus teorías. Pero por supuesto que hay que tener un especial cuidado con estos supuestos “iluminados”, no sea cosa que se repita otro “heaven gate” pudiendo haberse evitado a tiempo.
Lo que afirma jose jesús es probable y nadie lo niega, también pueden existir las dos posibilidades extraterrestre y visitantes terrestres multidimensionales (como en “the one” de jet li) y también es innegable el hecho de que suponiendo la probable existencia de vida extraterrestre en otros planetas, también estos planetas estarán presumiblemente habitados en otras dimensiones, de lo que resultaría, visitantes extraterrestres multidimensionales, y habría que abrir otro foro en infinito. O quizás ya este abierto en otra dimensión...

No hay comentarios.: