lunes, febrero 28

Sigo con el concierto...(debe ser el de Aranjuez, por lo largo)

Mas allá de que piense, al igual que Tomás, de que la lógica que aplico para este caso es “irreal y grosera”, existe un punto en que no estoy de acuerdo, es en aquel que tomás escribe que yo aseguro “Creer en comunicaciones con el más allá implica ser bobo y débil mental”, esto yo no lo aseguro (a seguro se lo llevaron preso, y ni siquiera pasa por mi mente esa posibilidad), esto lo aseguran Tomy, Juani y sus amigos, quizás usen otras palabras, quizás no.
Una duda, en la proposición B yo no aseguro como hace Tomas “ser bobo y débil mental implica creer en comunicaciones con el mas allá” (que misteriosamente dice lo mismo que la proposición A, solo que al revés, quizás esto debe ser un intento para quedar bien con el reino de lo “vivos”), yo aseguro (¿cómo?, ¿no era que a seguro se lo llevaron preso?) en la proposición B, que “Tomy, Juani y sus amigos son medio bobos y débiles mentales”, no se en que puede alterar esto el resultado, o si C será un subconjunto de B o de A, dejémoslo en manos de Tomás, que parece saber mucho de lógica y matemática, pero parece el no saber escribir, sin “poner en la boca de otros, frases que nunca fueron expresadas”. (Esto ultimo es una exageración melodramática)....

No hay comentarios.: