viernes, marzo 4

Para el muerto Juampi...

Yo pienso que todo tiene que ver con todo, así que me permito hacer afirmaciones de índole política en un foro de comunicación con muertos, ya que algunos actos políticos parecen estar englobados dentro de fenómenos paranormales, por ejemplo sin ir mas lejos, ¿que incluía la realidad de Perón? Citada por Tomás. Desde mi punto de vista, esta realidad incluía experiencias paranormales y comunicaciones con muertos, ¿y porque digo esto?, digo esto porque si no, no se entendería la razón de tener un secretario privado como López Rega, mas allá de lo que significó este personaje nefasto para la historia argentina. Ahora resulta que el “dicttatore” Juampi nos quiere también decir que podemos escribir y que no, “le pido humildemente permiso excelentísimo señor”, no me refiero a la lógica como ciencia matemática, si no a ese pensamiento lógico que lleva a usar a una persona esa hacha cuyo destino es cortar madera para camas, contra otro ser humano por el solo hecho de pensar distinto (ay dio). La historia del ser humano esta llena de ejemplos, los avances de la ciencia se dan por aquellos que piensan diferente, no por los que siguen algún dogma ya impuesto en la sociedad ya sea religioso o científico. Yo no dije haber visitado ningún Mundo Astral, solo creer en su existencia (como creo en la existencia de átomos, de electrones que son onda y partícula a la vez, de universos paralelos virtuales o no, sin necesidad de verlos), así que le pido a Juampi que no se zarpe, y que baje un cambio, que yo a el no lo insulte (podría haber dicho que su actitud era de chupacirio pero no lo hice), pero claro a el le gusta insultar. Se piensa que el y su hermano tienen que demostrar su inteligencia, y contestar todos los mensajes que son enviados porque lo toman como algo personal, “lo hacemos porque los demás se pueden dar cuenta que en realidad somos tontos y que le tenemos mucho miedo al cuco” capaz que piensan....

No hay comentarios.: