viernes, abril 27

Ouija II...

Es según como lo interpretes Dulcinea, para algunos no sería necesario haber estado encarnado en este plano para ser un espíritu, es más, existirían un mayor numero de seres espirituales (muchos ya nombrados por Shaoran) que no han estado encarnados en este plano que aquellos que lo estamos. Muchas veces esta confusión surge de considerar el alma (o espíritu, para este caso da lo mismo) como propiedad de un cuerpo físico (para su diversión y capricho) cuando, en realidad pueda ser al revés. En realidad yo estoy diciendo exactamente lo contrario a lo que te pareció que dije, con la "ouija" estaríamos invocando a entes del bajo astral, seres más elevados (como puede ser un desencarnado) no creo que se preste para la diversión de adolescentes (y adultos) aburridos. Y en las psicofonías no estamos invocando nada (me parece, aunque puedo equivocarme, entonces cambiare mi postura, como lo he hecho toda mi vida, bueno, todas las semanas...).

No hay comentarios.: