Quizás, esas volátiles criaturas, que responden a la poética denominación de "Hadas", serán elementales del aire (no se si no me equivoco, si es así, Shaoran me corregirá), y quizás más de uno (romanticón), tendrá una casilla (en el fondo de su casa) en donde dejara unos néctares para que liben estos graciosos entes. El tema en cuestión es saber si estas hadas pertenecen a este plano (si su cuerpo es físico como el nuestro) o a algún otro más etéreo e intangible. Por que en el caso de ser de otro plano (como asegurarán algunos) difícilmente deje restos físicos, cosa que si ocurrirá si estas vistosas (yo nunca vi ninguna) criaturas sean de este (ilusorio) plano (como asegurarán otros)...
Tenía entendido que el "morirse" era una "virtud" que solo se daría en el plano físico (donde sería necesario un vehículo para que se encarne el cuerpo Astral, o como se lo quiera denominar), si estas gráciles criaturas fueran de otro plano no sé si estarían atadas al ciclo de nacimiento – muerte – nacimiento (denominado sansara por "nosotros" los budistas) al igual que tampoco necesitarían de órgano de reproducción alguno...
Lo que si hacen algunos autores de las denominadas temáticas "ocultistas", como Ophiel, en su más que interesante (y recomendable) opúsculo intitulado "Cábala Mágica" es "meter en una misma bolsa" a Hadas y Gnomos, diciendo que el primero sería el nombre romano y el segundo el nombre nórdico de una misma criatura.
Tenía entendido que el "morirse" era una "virtud" que solo se daría en el plano físico (donde sería necesario un vehículo para que se encarne el cuerpo Astral, o como se lo quiera denominar), si estas gráciles criaturas fueran de otro plano no sé si estarían atadas al ciclo de nacimiento – muerte – nacimiento (denominado sansara por "nosotros" los budistas) al igual que tampoco necesitarían de órgano de reproducción alguno...
Lo que si hacen algunos autores de las denominadas temáticas "ocultistas", como Ophiel, en su más que interesante (y recomendable) opúsculo intitulado "Cábala Mágica" es "meter en una misma bolsa" a Hadas y Gnomos, diciendo que el primero sería el nombre romano y el segundo el nombre nórdico de una misma criatura.
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