viernes, abril 13

Fantasma "militar"...

En cierta ocasión "Voces Imposibles" nos recomendó no utilizar en lo posible las cámaras de los celulares, por que sus fotografías no son nítidas según sus palabras. Aunque claro de no tener otro medio a mano, debéis proceder tal cual os dice Lore. Y esta chica, de nombre, Stacy ¿donde jura haberlo visto, en el monitor o es que se lo ha cruzado?. En donde dices, según tus textuales palabras "lo hemos vuelto a ver", te refieres a que tu también fuiste testigo de esta aparición, o lo dices en sentido figurativo, apoyando el hecho de que Stacy lo vio, en cuyo caso, sería más que interesante que ella nos relatara con sus propias palabras el aterrador suceso, claro esta, demás esta agregarlo, comprenderíamos su reticencia a hacerlo, en cuyo caso serviría si tu le hicieras algunas preguntas a Stacy, como ser: la constitución de esta aparición, el tiempo de observación, ¿procedencia?, y otras más que puedan servir en la investigación de esta peculiar observación. ¿De que raza es el perro testigo del hecho? aunque parezca una pregunta sin sentido (y quizás lo sea) hay razas mas sensibles que otras a estos fenómenos paranormales, los chihuahuas son los más (dicen por ahí), pero claro, sería raro que usen de estos en las bases militares...
Muchas bases militares, y puede tratarse de ser explicado, cuentan con una extensa galería de denuncias de apariciones extrañas y fenómenos de cierta paranormalidad, esto puede ser debido a la gran cantidad de gente que puede haber muerto en forma extraña (léase de manera accidental, para no herir susceptibilidades) y como he dicho en más de una oportunidad una muerte accidental, no da tiempo a que se disipe totalmente el, denominado, cuerpo etérico (formado por energía electrostáticas que "envuelven" el cuerpo físico) y este puede permanecer en la zona, por donde se produjo el lamentable deceso, por un largo tiempo. Obviamente, éste, bien puede no ser el caso descrito por "ZackG". Los perros (y en general todos los animales) son sensibles a estas energías, lo cual parcialmente puede explicar los ladridos.
Hace unos años atrás, cuando era más joven (aunque no tan guapetón como hoy día, cabe agregar) encontrábame en la sureña provincia de Santa Cruz, más precisamente en Puerto deseado, en cuya locación esta ubicado el "Regimiento de Caballería de Tanques Nº 9" haciendo el servicio militar (que era obligatorio, no como ahora, que los jóvenes son "drogadito" y "homosesuale") se hablaba de diferentes apariciones. Quizás la más conocida era, la llamada "Viuda Blanca".
Cuenta la leyenda que una joven lugareña, muy bonita (dicen), tenía una relación sentimental con un soldado apostado en ese regimiento (tenían una "simpatía" como dicen las personas mayores como mi Hno.) Resulta que una noche se escapo de la casa con su vestido blanco, y fue a visitar al soldado de sus amores al regimiento (posiblemente con la intención de chapar), cualquiera que conozca la zona, puede dar fe de que es muy oscura, así es que la chica iba tanteando el suelo hasta que encontró el camino de ripio que la llevaba al regimiento y se encamino a ese lugar. Al llegar a una esquina del camino, se encontró con las luces de un tanque que la alumbraba, casualmente esta máquina, era conducida por el soldado que la desvelaba (cuyo nombre nunca lo supe, al igual que el de ella), éste (seguramente deslumbrado ante tamaña belleza) sacó su cabeza por el agujero que hay en el techo del tanque (lugar que recibe el mote de "torreta") para decirle algunas románticas palabras (recitarle algún poema, quizás, seguramente no le diría "te parto como un quesito adler, mamita" como se estila hoy día) con tanta mala suerte, o no, que el cañón que se encontraba apuntando hacia un costado, viró hacia el frente (para apuntar a esa chica que venía corriendo, que podía ser un comunista, que venía a alterar nuestra forma de vida occidental y cristiana) y el veloz giro del cañón cercenó la cabeza del enamorado soldado, terminando con su encarnación en ese instante. Desde esa oscura y fría noche, a todo aquel que se encontraba haciendo guardia nocturna se le podía aparecer el fantasma de la "viuda blanca", que cuál espectro etéreo e intangible, anda gimiendo la pérdida de su amado.
Siempre (y hasta el día de hoy las conservo) me quedaron tres dudas sobre esta historia, ¿por qué la novia, estaba con el vestido blanco (de novia) cuando fue a visitar al soldado. ¿Por qué es "viuda"? si aún no estaban casados. Y lo que es más inexplicable y ya tiene visos de altísima paranormalidad , es ¿por qué aparece el fantasma de ella? si el que se murió fue él...
Preguntas sin respuestas, acertijos en la oscuridad de la noche, como diría Gandalf.

No hay comentarios.: