jueves, mayo 26

Extraterrestres ¿ínter temporales? II...

Como explique anteriormente en mas de una oportunidad (y siempre que pueda hacerlo, así lo haré) yo me inclino a considerar la hipótesis de estos viajes ínter temporales (hipótesis por otra parte de data antigua y ampliamente difundida) como poco probable, aún teniendo en cuenta las nociones sobre la relatividad del tiempo que hacen en teoría estos tipos de viajes realizables, ya que la flecha del tiempo no tendría porque moverse solo en la dirección que nos es habitual a nuestros sentidos físicos. Yo supongo que el viaje ínter temporal se propuso para negar la hipótesis extraterrestre, hipótesis esta que molestaría la idea etnocentrista de muchos, para los que es mas fácil imaginar que en un futuro la humanidad encontrara una forma de viajar en el tiempo, que el reconocer vida inteligente en otros rincones de la Vía Láctea, ni mencionar que admitan que supuestamente nuestros planeta es visitado por estas “inteligencias”. Según mi parecer otros métodos de los denominados “esotéricos” o “paranormales” como el viaje astral o el desdoblamiento, tampoco lo permitirían, aunque si el conocer el pasado o el futuro que se encontraría registrado en el denominado registro “Akashico” sito en el plano Astral (como este plano, no se encontraría ubicado en nuestro planeta, sería extraterrestre, por lo tanto puedo hablar de él sin miedo a ser criticado y señalado con el dedo, como loco que habla de cualquier cosa).
Para Caro: Desear que Ulises fuera víctima de una abducción, era una broma, y el la interpreto como tal, no seas mete púa...

1 comentario:

CIDOFE dijo...

Otra vez perplejas mi conocimiento. Como bien dices tú, esta hipótesis de que podrían venir del futuro habitantes de este mismo planeta, o como expuse yo que es posible también que vengan del pasado, es una versión un tanto egocéntrica. Pero es un avance de la humanidad, aunque te parezca mentira. Hay gente que cree que somos los únicos seres vivos del universo, o peor aun, que son los mejores de este planeta. Algo de razón tienen, somos los únicos… ingenuos de las posibilidades…
CIDOFE@HOTMAIL.COM