lunes, marzo 7

Sin GPS: Extraterrestres confundidos...



Extraterrestres confunden "Base Aérea de Móron"  de Argentina con otra de igual nombre en España.

Una llamativa y extraña coincidencia ha atraído la atención de quienes se dedican a investigar esta más q interesante casuística.

Cabe agregar, q en esta fenomenología existirían abundantes casos documentados en los cuales estos tipos de confusiones serían una cuestión casi habitual.

Base Aérea Móron - España

Leemos en "AÑO/CERO" (una publicación hispana) de febrero del 2012:


... "Dos reporteros de AÑO/CERO han conseguido entrar en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) para sacar a la luz una serie de casos OVNI acaecidos en el interior de la instalación militar, hasta el momento ocultos bajo un manto de secretismo: desde el cuasi aterrizaje de un enorme No Identificado a varios encuentros con humanoides" ...



Periódico de la época q narraría un espectacular suceso acaecido en la Base Aérea Móron - España 
Leemos en "24COM" (una publicación argentina) de diciembre:


... "El estremecedor relato de dos periodistas que se internaron una noche entera en la Base Aérea de Morón en busca de vida extraterrestre. Entes, espectros, luces, voces y fenómenos OVNIS serán sus acompañantes en esta extraña y paranormal travesía que está a punto de comenzar" ...




Base Aérea Móron - Argentina
¿Casualidad o Causalidad?

El dato nos llamó la atención –“un grupo de gente se junta en la base de Morón para buscar OVNIS”- contó una amiga. Varios llamados después, el primer contacto estaba hecho: “Esto es ufología experimental a campo traviesa. Vénganse este viernes que seguro hay avistamientos y comunicaciones con seres de otros planetas”. Así, Asdrúbal Acosta nos abrió las puertas del posible más allá. No lo pensamos dos veces. Binoculares, cámara en mano y todo el equipo a cuestas; si es que existe la aventura del tercer tipo, ese debería ser el lugar…


Recordemos q la Base Aérea de Móron (ARG) sería una de los vertices de lo q popularmente se ha denominado el "Triangulo del Oeste" quedaría x averiguar si su sosías española forma parte de algún sector q ha recibido oleadas de los q podrían ser ingenios tripulados x inteligencias q se presumen extraterrestes ...




Este OVNI fue filmado el 2 de Mayo de 2009 durante el AirShow de la Base Aérea situada en Morón (ARG). El mismo se suma a otra filmación de un OVNI que también pudo capturar Demian Heras con su cámara. Este tipo de objetos comienza a ser muy frecuente, apareciendo en fotos y filmaciones en distintas exhibiciones aéreas alrededor del Mundo. Sin duda se suma una evidencia más sobre esta realidad.


¿Gobernadora y Ufóloga?...

Gdora. María Eugenia Vidal

¿Existe un conspiración del gobierno argentino con inteligencias foráneas a este orbe planetario (léase Extraterrestres)?  Hay quienes lo asegurarían (aunque, claro, los desconocedores de esta temática no se cansen de desmentirlo y de acusar a quienes lo sospechan de febriles o desvelados conspiranoicos)...

En un corto plazo (días o meses) la actual Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se mudaría de su actual vivienda sita en la coqueta y moderna Ciudad de Castelar (Partido de Móron donde su esposo es Intendente) a la Base Aérea de Móron donde aún no tendría otorgada su vivienda pero conocería las coordenadas del lugar donde moraría (en una de las casas de la llamada "Villa de los Brigadieres"), según confiaron fuentes del entorno gubernamental a Infobae.


"No puede vivir más ahí. Si pasas por la vereda la ves por la ventana lavando los platos en la cocina" asegurarían testigos casuales.

Zona por donde se mudaría la actual Gdora.
Aunque otras fuentes (de las cuales algunos desconfiarían de su fiabilidad) sostendrían q los motivos para su mudanza serían otros y cuentan de los, mas q, llamativos avistamientos q se darían en esa zona del conurbano bonaerense y un alza en las denuncias de “abducciones” por parte de víctimas de tal suceso (lo cual también es “inseguridad” se podría agregar). 


"Habría q estar atentos a como se desenvolvería el caso en los próximos tiempos"… No se cansarían de repetir quienes estudian esta (mas q) interesante "fenomenología".


" Estos sorprendentes casos,
forman parte de la punta de un ovillo
q busca ser desenredado... "





Lobsang Arrhenius
Comisión Nacional de Estudios Astroarqueológicos

No hay comentarios.: