martes, marzo 15

Google Maps: Censurado


¿Q intentan ocultar?


A las innumerables denuncias ya muy conocidas de la existencia en Google Earth y Google Moon de áreas censuradas, ya sea de instalaciones militares (como Área 51) como de (supuestamente) áreas civiles alrededor de la tierra y zonas de la Luna (nuestro satélite “natural”, q algunos sospechan de q no lo es), ahora se suman denuncias de Google Maps, en su versión satelital, lo q x otra parte era esperable x ser esta (Google Maps) una versión “pobre”, una hermana menor, de Google Earth.


Estamos haciendo referencia a ciertas áreas censuradas de la Base Aérea de Morón, zona candente, del oeste bonaerense, en avistamientos OVNI (la cuál fue anteriormente revisitada). Zona posiblemente elegida x estas inteligencias extraterrestres y representantes gubernamentales para algún tipo de “pacto” el cual (y como es costumbre) el ciudadano medio desconocería, pero (y otra vez como es costumbre) sería el principal afectado.


¿Q es lo q se intentaría ocultar en esta Base Aérea? ¿Xq Google, q se supone de antemano como no perteneciente a grupo de poder alguno, independiente de todo gobierno siempre termina favoreciendo el ocultamiento de ciertas áreas sensibles y de vital importancia (se supone q lo son) para los planes secretos de esta “Elite”?.


Gobernadora Illuminati

Anteriormente habíamos descrito las ocultas intenciones gubernamentales para llevar a cabo un pacto con inteligencias foráneas a este orbe (extraterrestres), para lo cual se estaría acondicionando la Base Aérea de Morón con este propósito. Y sin duda alguna la censura en Google Maps no hace mas q acrecentar las sospechas.



La actual Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires, M. E. Vidal (una Illuminati de segundo orden según sostendrían “off the record” algunos estudiosos del denominado “Nuevo Orden Mundial”) confirmo a medios periodísticos su intención de mudarse a esta Base Aérea, quizás, con la oculta intención de acelerar este pacto (humano – extraterrestre).


No es casual q x estos días se este llevando a cabo el pago a los, denominados fondos “buitres” (o como algunos llaman eufemísticamente “hold out”) para según afirman, recibir ayuda financiera (quizás como ya habían vaticinado las cartas "Illuminati", las cuales merecerían un capítulo aparte x si mismas) de inteligencias “foráneas” a cambio de material genético de humanos.


Recordemos q la actual Gobernadora de la Pcia. de Buenos Aires, M. E. Vidal (q obtuvo una inesperada victoria en las elecciones próximas pasadas) forma parte del gobierno del actual Presidente de la República Argentina M. Macri (¿un híbrido humano – reptiliano?), aunque se sospecha q quien maneja el “poder” sentada tras las sombras sería la Vicepresidenta G. Michetti (una Iluminati del mas alto nivel).


Lobsang Arrhenius
Comisión Nacional de Estudios Astroarqueológicos

No hay comentarios.: