viernes, enero 5

Ritual Wicca y tabla "Ouija"...

Es un ritual sin ningún fin especifico Cexi (como una misa) salvo el de reunirse y hacer pedidos y celebrar, por algo la Wicca o "neopaganismo" es una religión organizada, no un conjunto caprichoso de encantamientos mágicos. No será, ni la primera vez, ni la última, en que parezca que estoy contestando un post inexistente, porque de hecho lo estoy haciendo. Y creo que Icaro, sigue confundiendo la religion Wiccans con la tabla "ouija" las cuales no tienen ninguna relación entre ellas, salvo los nombres, que algunos se le pueden antojar parecidos, lo cual no sería de extrañar porque hay gente que confunde el "budismo" con el "vudú". La "ouija" no pertenece a ninguna religión (al menos eso tengo entendido), ni siquiera, al espiritismo clásico, y así lo asegura Allan Kardec, en "El Libro de los Espíritus". Sería posible el rastrear su origen en alguna comunicación realizada por alguna persona (con alguna clase de "sensibilidad") del plano físico, con algún ente del bajo Astral medianamente informado, ya que solo sirve para establecer comunicación con estos tipos de seres, y no, como se pretende por ahí, con seres más evolucionados espiritualmente, que la media del ser humano, siempre según nos escribe "mesieu" Kardec, yo me lavo las manos...

No hay comentarios.: