lunes, enero 8

Mothman

Hace unos días recibí un curioso mail en mi casilla de correos personal, de una tal Elizabeth, en donde decía poseer pruebas del avistamiento del ser, popularmente denominado "Mothman" (u "Hombre Polilla") transcribo su texto, para conocer sus opiniones:
"...hola.. soy elizabeth y hace unos dias mi familia fue victima de un caso paranormal. La verdad es que no sabemos mucho de estas cosas.. y talvez podrias ayudarme.. Puedo contarte lo que ocurrio.. Fue el 17 de diciembre, cuando se desató una tormenta electrica. Mi padre salio a fotografiar los rayos, cuando vi algo en el cielo... Al instante llamó a su mujer, sin dejar de sacarle fotos a el objeto. Y luego, cuando vimos las imagenes, habia una mancha, parecida a un ovni.. Pero eso no es todo.. La camara tambien había captado a una figura.. Que al parecer estaba posada en la antena de la tv, justo arriba de la habitacion de mi hermano. Esta cosa misteriosa es al parecer muy alta. Ademas de eso, tiene la figura parecida a un hombre, pero tambien posee alas. Y es muy posible que su color sea negro. Mi padre asegura no haberla visto.. puedes ayudarnos.? gracias.. espero tu respuesta, elizabeth..."
Solícito (y baboso), como tratabase de una persona de sexo femenino (o al menos eso hacía pensar su nombre) procedí a responderle por igual medio:
"Hola Elizabeth, es muy intrigante esto que relatas, en especial lo de la figura del hombre con alas, un ser que ya fue descrito anteriormente y que cuenta con una extensa bibliografía, recibe el apelativo de "MOTHMAN" y sus apariciones van siempre asociadas con el fenómeno ufológico. No citas el horario en que fue fotografiado el fenómeno, pero si fue en horario nocturno, el que tu padre no notara la presencia del ser, podría deberse a la coloración negra del mismo (o de su atuendo, en caso de tratarse de una entidad inteligente)...".
De más esta decir que no recibí respuesta alguna a mi corta "esquela", pero teniendo en cuenta que próximamente se estrenaría un filme cuyo título sería "Mothman, la última profecía" (con Richard Gere, el ídolo del Hno.) no sería de extrañar el aumento de denuncias de estas hipotéticas criaturas.

No hay comentarios.: