lunes, noviembre 14

Precogniciones...

Si entendemos el tiempo, no como algo lineal, como parecen demostrárnoslo nuestros sentidos, si no como formando un todo, una dimensión, donde el ayer, el hoy y el mañana se confunden en un punto, es posible comprender la precognición (prever sucesos) y la postcognición (ver sucesos que ocurrieron en el pasado). Nosotros, en nuestra calidad de seres humanos, estamos acostumbrados a percibir el tiempo, como si del suave discurrir de un río se tratara, el pasado atrás, el presente donde navegamos y el futuro (misterioso e insondable) delante de nosotros. O como Cronos, el padre de todos los dioses griegos, que devoraba a sus hijos (cruel metáfora del paso del tiempo). Existen varias maneras de tener estas premoniciones, aunque la mayoría de las personas las experimenten de forma casual (lo que a veces se denomina "recuerdos del futuro"), también es posible utilizar un cristal o inclusive un vaso con agua, para focalizar nuestra mente e intentar realizar esta precognición de manera no casual. En el plano Astral se encontraría el registro Akashico, donde estarían registrados todos los hechos sucedidos y por suceder relativos al plano físico. Una teoría parapsicología reciente, nos dice que ante cada disyuntiva que se le presenta a una persona, se abre un abanico con posibles soluciones y caminos a seguir (cuál libro de "elige tu propio final") y esta persona puede elegir la que es más conveniente, inconscientemente e instantáneamente previendo como sería el final de cada camino elegido (algo parecido a lo qué en física denominamos el efecto onda/partícula de un electrón).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Citizen Marketer Auctions Him/Herself on eBay
Ben and Jackie correctly point out that corporations should stay far away from an individual who is offering him/herself on eBay .
Find out how to buy and sell anything, like things related to quality assurance highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like quality assurance highway construction!