viernes, noviembre 4

Huellas inexplicables III...

Todas las cosas que relatas que sucedían (los ruidos, los susurros, las lamparillas que se prenden y apagan, las puertas que se abren y se cierran, y hasta las huellas que pueden ser tenidas en cuenta como manifestaciones de un fenómeno) y que siguen sucediendo aún después de haberte cambiado de casa, se deberían casi con certeza (no podríamos hablar de un 100 por ciento de seguridad) de un fenómeno del tipo Poltergeits, estos tipos de manifestaciones paranormales (y a pesar de que esta difícil palabra significa "duende travieso") son provocadas de manera inconsciente por la mente de algún integrante de la familia (en general, y estadísticamente en mayor medida, por alguien en edad adolescente, aunque también se sabe de casos en que los fenómenos fueron producidos por niños o adultos), estos tipos de fenómenos no son muy duraderos y suelen cesar si son conocidas las causas que aquejan a la persona que los causan (en la mayoría de los casos causas psicológicas). Me inclinaría por esta hipótesis dado el hecho de que el fenómeno persistió aun después de las mudanzas, descartando con esto la posibilidad de que se trate de una entidad desencarnada o un ente elemental.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, Great blog! If you need Cars,
Come visit BuyGreatCars.com

Anónimo dijo...

AlterNet: Blogs: The L-Files: Meet the real George Bush
Posted by Lakshmi Chaudhry at 9:44 AM on November 4, 2005. Latest ABC News/WaPo poll shows that America is finally getting a clue about the man behind the carefully constructed PR mask.
Find out how to buy and sell anything, like things related to road construction safety equipment on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like road construction safety equipment!

Anónimo dijo...

Thank's for your suggestion, I visit your site and see to have something special.
Aaron

Roberto Iza Valdes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.