lunes, noviembre 14

Análisis de psicofonías...

Para analizar grabaciones, en medida de que exista la posibilidad, sería conveniente el poder transformar el segmento de la grabación (la psicofonía propiamente dicha) a un formato digital, y utilizar algún programa de análisis de sonido lo que nos permitiría variar los tonos agudos, graves, eliminar la estática, aumentar o disminuir los sonidos de fondo y otros factores para asegurarnos una correcta audición sobre la zona que queremos investigar y que suponemos que reúne esas características que nos han llamado la atención. También es posible enviar ese segmento de la grabación (una vez digitalizado) a diferentes lugares en donde pueden aportarte su análisis, comentarios y reflexiones sobre el mismo, algunos de estos lugares pueden ser http://www.paranormal.com.ar/foro/ (pregunta por Mulder, Sackhya o Geo en especial por los dos primeros un matrimonio argentino que investiga fenómenos paranormales y exuda simpatía), http://com2.runboard.com/bargentinaparanormal (pregunta por Lore o Siango) o http://groups.msn.com/CienciaYMasAlla/ (donde podes preguntar por Cidofe, qué también es especialista en sueños) o al mail DJRAPTORS_1@hotmail.com y claro esta y demás esta agregarlo, me encantaría poder recibir la grabación y emitir mi opinión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me interesan las psicofonias, pero me ha costado usar los editores de audio. Creo escuchar algo, pero no quiero equivocarme. Una ayuda me venfria bien. Si te interesa escribeme a kiliwiamail@hotmail.com y te mandare las gerabaciones que son cortas. Gracias.

Anónimo dijo...

la denominacion psicofonia es erronea ya que al decir psicofonia estamos dando un origen mental o dela psique a este fenomeno y no es cierto o almenos no esta demostrado.

Arrhenius dijo...

En realidad el postulado sostenido por Sardi, es real. Es una discusión q viene de años, y parece no tener solución. La denominación "psicofonía" parece remitirnos a los días en que se pensaba q los sonidos grabados en cinta procedían de la mente de quién los obtenía. Lo que por otra parte puede no ser tan irreal, más que nada para aquellos que ven en la percepción extrasensorial (también denominada PES) una explicación para todo!

Anónimo dijo...

Hace un año lleve a cabo una regresion durante la cual estuve en un lugar lleno de luz con numerosas entidades y en especial con una señora vestida de blanco que era maravillosa. Grabé la sesion y durante este viaje astral he registrado numerosas psicofonias increibles. Quisiera poner en su conocimiento que tengo pruebas fehacientes de la realidad de los viajes interdimensionales, no quisiera que esta informacion cayera en manos equivocadas. Mi pregunta es: ¿podemos todos los seres humanos viajar hasta allí o solo algunos pocos? lo que yo viví tras documentarme descubrí que forma parte de culturas muy antiguas, ¿es normal viajar a otras dimensiones o he descubierto algo?. Por favor ayudenme a entenderlo porque la verdad que si se puede hacer como lo hago yo no se porqué no se dice abiertamente en los medios de comunicación. Gracias

Arrhenius dijo...

No podríamos decir q es normal, xq de hecho no todos viajan, a tu pregunta de “¿Podemos todos los seres humanos viajar hasta allí?” la respuesta es q si, pero la mayoría parece desconocerlo… Xq no se habla de esto en los medios masivos de comunicación, creo q la respuesta estaría implícita en las dos primeras oraciones de este corto texto…