jueves, febrero 18

Ser o No Ser – Astroarqueología o Lavar Platos



















XII Río Symposium of Astroarchelogy

Manifiesto Astroarqueológico…

En los lejanos 90’s (la 2da. década infame) cierto oscuro personaje envío a los Astroarqueólogos a lavar platos. De existir Tataíta dicho ser, x entonces ministro (q convirtió la deuda privada en pública en los 70´s, dicho sea de paso) tendría q estar leyendo este manifiesto tras las rejas… Pero se encuentra en libertad! ¿Eso quiere decir q Tataíta no existe? ¿O q Tataíta es un extraterrestre? Eso es lo q intenta develar la Astroarquelogía!!! Y ahora me voy a lavar los platos…


                        La Astroarqueología es una (pseudo?) ciencia q estudia la (improbable) visita de civilizaciones extraterrestres en la prehistoria de la humanidad... ¿Existió, acaso, una civilización avanzada, anterior a la actual? ¿Existen pruebas materiales q nos lleven a sospecharlo?...


¿Son las historias de la antigüedad (escritas en biblias, mahabarattas, opúsculos perdidos, tablillas de barro, etc.) solo mitos, leyendas, fantasías sin más, o encierran ciertos visos de realidad? ¿Nos hablan, quizás, de seres q en realidad moraron entre nosotros?...



¿Las Ciencias Ufológicas (dentro de las cuales se encontraría, para algunos, la Astroarqueología, para otros no) estudian fenómenos materialistas? De ser cierto este postulado, podrías argumentar q todas las Ciencias son materialistas, a excepción, quizás, de las Ciencias Herméticas, de darse el caso de existir dichas Ciencias…


Cada vez q hagas algo, vas a tener gente en contra y gente a favor (según Buda). Q no te detengan los comentarios de índole negativa ni los de índole positiva. Haz caso omiso a los dimes y diretes de la gente. “Q me importa el q dirán” (como diría Ricky Martin, antes era Freddie Mercury, pero los dichos de Ricky son de la mas candente y maraca actualidad)


Hay gente q se fija metas inalcanzables, para al no lograrlas, legitimizar su sentimiento de fracaso sempiterno, hay gente q obra de esta manera, y hay otros (q haciendo caso a lo anteriormente escrito) se hacen Astroarqueólogos, en busca de Gloria y Fama!!! Faltaba mas…



XIII Río Symposium of Astroarchelogy


No todo tiene q tener un origen intergaláctico, ni estar manufacturado con, cierta, tecnología de origen interestelar… 

¿Pero las pirámides? ¿Los Moai de Pascua? ¿Tiahuanaco? y un sinnúmero de restos Astroarqueológicos q no viene al caso citar (y no los cito xq no me acuerdo de ninguno)…


La Astroarqueología, como Ciencia, fue legitimizada para algunos, allá x los locos años 60’s, x Erick Von Daniken (botones de hotel y a posteriori, Astroarqueólogo), quien escribió varios libros y filmó varios documentales sobre el tema en cuestión… Para otros, no fue legitimizada nunca…



“El hierro mineral puede sentirse injustamente torturado en la fragua, pero cuando el acero reflexiona lo sabe mejor”, no sé si tendrá algo q ver pero es de Lobsang Rampa, creo q se refiere al Dharma, palabra en sanscrito q tiene infinidad de significados! 

Ya escucho la sirena de la ambulancia q viene a buscarme para continuar con mi tratamiento de electroshock… Adios!!







Lobsang Arrhenius
Comisión Nacional de Estudios Astroarqueológicos

No hay comentarios.: