viernes, noviembre 17

Niños Psíquicos

En los círculos de la new age a estos niños, con habilidades y conocimientos especiales, se los denominan niños "índigo" y niños "cristal", curioso apelativo que se desprende de las tonalidades que se pueden ver en sus auras, estas criaturitas de dios (como denomina a los chiquillos el padre Grassi) serían más evolucionadas espiritualmente y vendrían, casualmente, para acelerar la evolución de este orbe planetario, que debido a su lentitud (y la negativa de evolucionar, sobre todo, de parte de neo conservadores recalcitrantes y desinformados), se encontraría atascando a toda la galaxia en su totalidad. Es posible informarse sobre el tema en los libros de la colección Infinito-Kier ("Niños Indigos"), en libros sobre metafísica de Conny Mendez o Cedeño, en algunos de Triguerinho (un contactado brasileño, palabra que deriva del francés "contactee"), etc. Los niños Indigo, nacerían, de padres que ya hayan emprendido el camino de la evolución espiritual (evolución que será emprendida, más tarde o más temprano, en esta o en otras vidas (en el transcurso de la rueda de la vida o "Sansara") por todos nosotros, siempre según palabras de estos amantes de todo lo que parezca oriental y de la ropa de lino). No tendrían caso, y no se cumplirían los objetivos propuestos, si estos niños nacieran en familias desinformadas. Pareciera como si nunca hubiesen escuchado hablar de la "Hermandad Blanca", "Los Superiores Desconocidos", "Maestros Ascendidos", menos mal que es viernes...

1 comentario:

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Se plantea un modelo de enseñanza que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog