jueves, septiembre 7

Lemuria o Mu...

Yo no dudo ni por un momento de que algunas de mis encarnaciones no deben haber tenido lugar en este planeta, el hecho es que si aceptamos la reencarnación (y aceptar ese hecho es aceptar como mínimo que uno se reencarnó cientos de veces) no alcanzan los milenios de historia humana, aún aceptando civilizaciones prehistóricas (Atlántida, Lemuria o Mu). Máxime que hay que acabar con el etnocentrismo (¿impuesto por la cultura judeocristiana?).
Creo que en el otro post había escrito Lemuria o Mu, pero en realidad no quedaba claro que estaba hablando del mismo continente, hay algunos que lo llaman Lemuria y otros Mu. De hecho Lemuria (le-Mu-ria) significa "la tierra de Mu", aunque claro esta, no me preguntes en que idioma...
Es verdad que Lemuria o Mu (como nombres) son inventos relativamente modernos, aunque es innegable las evidencias arqueológicas que apuntan a la existencia de una civilización avanzada en tiempos prehistóricos (obviamente, y demás esta decirlo, en este caso escribirlo, que la arqueología, como ciencia oficial, niega esta explicación, recurriendo al silencio cuando los métodos de fechado no coinciden con las explicaciones históricas dadas) en zonas del Pacífico (Micronesia, Polinesia, Pascua, etc.) contemporánea a Atlántida, más antigua aún o formando parte de una sola super civilización desaparecida por motivos desconocidos o de publico conocimiento. Podemos leer sobre el tema en algunos libros de Von Daniken (claro que el se refiere a la Astroarquelogía, explicando el fenómeno OVNI desde un punto de vista ¿"materialista"?), Charles Berlitz, y algún otro que en estos momentos escapan a mi memoria (que ya me esta fallando, debe ser por la edad!).

No hay comentarios.: