miércoles, junio 29

Ovnis, quien quiera creer que crea...

Creo que la fenomenología ovni no es una verdad incuestionable religiosa, no es un dogma, no es cuestión de fe, como lo son la resurrección o la reencarnación (por citar dos actos que corresponden a la Fe del creyente, aunque en algún momento puedan ser comprobados científicamente, hoy se esta lejos de lograrlo). El que algunas personas reclamen el “ver para creer” es explicable, y en ese sentido no es utilizable el “creer para ver” que sería utilizable en creencias religiosas, y donde la fe del creyente es lo mas importante. Tampoco es comparable la inmensa fenomenología ovni con el amor (que es un sentimiento, como la alegría, la tristeza, boca o el odio). A pesar de que yo creo en la vida extraterrestre inteligente, y en que nuestro planeta es visitado por estos seres, no me parece bien el querer imponer mis pensamientos sobre los demás, el que alguien crea o deje de creer en seres extraterrestres no hace a estos seres mas reales o irreales, ni condena a quien no lo crea a algún castigo post morten.

No hay comentarios.: