miércoles, junio 29

Extraterrestres y Fe...

No escuche nada sobre una próxima oficialización del tema ovni, y la verdad que considero a esta como una posibilidad muy poco probable, mas allá de que Six opine lo contrario (y espero equivocarme y que sean sus palabras las ciertas). Creo en la vida extraterrestre (al igual que muchas otras personas) desde un punto de vista tecnológico, no los espero ni los necesito, ni los siento como guías espirituales. Aunque comprendo que si estos seres aparecieran hoy en día la fe de muchas personas (por las religiones organizadas) trastabillaría, pero sobre todo en aquellas personas cuya fe no esta bien cimentada, las otras no se verían afectadas. De cualquier forma, no veo cual sería el problema de que nacieran nuevas creencias, a partir de nuevos interrogantes y nuevas cuestiones (siempre y cuando, estas nuevas religiones no sea algo impuesto). Preguntarse y crear hipótesis, a mi también me parece, que nos ayudaría a dar con mejores respuestas. Aunque no necesite de guía extraterrestres como los de Sixto Paz Wells o los de Rael. Y ahora me voy, ya escucho la corneta de mi astronave, capitaneada por Jesús, y de timonel lo tenemos a Yussef...

No hay comentarios.: