jueves, mayo 29

Mal de Ojo... ¿Magia o saber popular?

Una de las leyes de la Wicca sostiene que lo que hagas (se refiere a mágicamente, por supuesto) te regresara multiplicado por tres o más veces… En ese sentido si consideramos al mal de ojo como algo “mágico”, aunque sea desde el punto de vista del saber popular, sería conveniente seguir la recomendación dada por Dafne, en el sentido de no llevar a la practica el ejercer un “mal de ojo” (al menos voluntariamente, ya que podría traernos resultados no queridos… Quizás lesbasi podría graficarnos su experiencia en la temática que nos atañe…

3 comentarios:

Heiden F. Schwarzherz dijo...

Maese Arrhenius, tiempo que no leia alguno de sus escritos, sobretodo aquellos que solia hacer en el foro.
muy interesante todo lo escrito, sobretodo eso deque me caera mal karma por influenciar a un loquillo a suicidarse (quizas por eso Icaro no volvio a aparecer,jajaja)

Tenemos que levantar un foro nuevamente, son necesarias las enseñanzas de todos (y las cagadas de risa que nos mandabamos con los sarcasmos e ironias mutuas).

Sin mas, me despido. Vamos a levantar un ecos 2 y a robarle los derechos del nombre a Hno.

Nos estaremos viendo señor.

Ceci.- dijo...

Arrhenius, tengo un nuevo trabajo y no puedo usar el msn.
Igual sos gay.

Arrhenius dijo...

Realmene Ceci pensé que me habías puesto en “ignore user”, máxime desde que lo de nuestro divorcio fue tan complicado y dejó heridas sin cerrar!... Me alegro mucho por lo de tu nuevo trabajo, espero que cobres una interesante suma de dinero, porque te estoy iniciando juicio por mi manutención. Y el hecho de no responder a tus solicitudes no me hace gay “per se”, bruja indecorosa te voy a arrancar todas las mechas!