viernes, enero 4

Libro Tibetano de los Muertos...

Fury ¿tu vives en la misma casa que tu suegra? (¿es la misma que anteriormente fue usada como "consultorio" por su padre para atender a sus pacientes?). Quizás la sensibilidad a estos tipos de fenómenos, que parecen demostrar tanto tu suegra como tú, hagan que estos desencarnados busquen su orientación para transitar hacia otro plano que les sería más afín, quizás lo que busquen sea ayuda para abandonar el plano físico, que ya les resulta "incómodo" (puede ser desde un punto de vista vibratorio energético), máxime cuando dices que muchos de esas visiones corresponderían a seres "completamente desconocidos", pudiéndose tratar de las denominadas apariciones de "seres en tránsito". Quizás sería conveniente que leas el "Libro Tibetano de los Muertos", en donde encontraras explicación para ti y ayuda para estos seres desencarnados.
Es probable que no hablen, ni pidan nada porque no saben (o no recuerdan, para aquellos que creen en la reencarnación) que deben dirigirse hacia algún lugar. Te recomendaba ese libro, porque escribisteis: "...ayer tenía la extraña sensación de que algo o alguien me está encaminando hacia algo que debo hacer...".
Einstein dijo: "...Si buscáis resultados distintos, no hagáis siempre lo mismo..."

2 comentarios:

Sarra dijo...

O porque no leer "La doctrina secreta" de Helena P. blabatsky...

Un abrazo desde LAX
Sarra

Pd: O porque no hacer Raja Yoga con los Brahma Kumaris-
Om Shanti

Arrhenius dijo...

Muy interesante recomendación, te cuento que (casualmente, ¿o no?) me encuentras, en estos momento, leyendo el tomo III de “La doctrina Secreta” ese estupendo libro de Madame Blabastki, (el cuál poseo en formato .pdf, por si alguien lo desea), varias veces lo recomendé, aunque me permito hacer la aclaración de que se trata de un texto largo (y para algunos, entre los que podría, quizás, incluirse un servidor, incomprensible), y no creo que cumpliera el fin inmediato de ayudar a Fury con el problema que se le presentaba, aunque si, hacerla evolucionar espiritualmente (que al fin de cuentas, uno, para eso se ha encarnado en este plano)
P.d.: Me encantaría practicar Raja Yoga pero aún no debo estar listo… (el hecho de que aún no estoy practicándolo me hace pensar así)