lunes, septiembre 26

Ángeles y Devas...

Según describen algunas corrientes de pensamiento esotérico y paranormal (madame Blavatzky y esa onda) los Ángeles y los Devas corresponderían a líneas evolutivas no humanas, por lo tanto no podría ser algún antepasado fallecido. Según la teosofía estos seres de luz podrían adoptar una forma conocida, o quien recibe la ayuda encontraría a este ser parecido a alguien (no se como hacen para explicar los casos en que el testigo dice que este ángel era algún familiar, ¿alucinación del socorrido?). Es menester tener en cuenta que esta corriente del pensamiento es poco afecta a la visita a este plano de humanos desencarnados (lo que popularmente es denominado "fallecido" por la mayoría de los habitantes de este planeta), debido, según sus propias palabras, a que el nivel de vibraciones de este plano físico, sería poco apto para manifestaciones de este tipo. Esto contradice el pensamiento espiritista clásico, es por eso que las formas de pensar espiritistas y teosóficas aparentemente son irreconciliables, y todos los intentos de acercamiento entre ambas partes han quedado como estériles acciones que no han llegado a buen puerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Shoppers use blogs for bargains
Many see blogs as trustworthy sources for what they should buy Consumers are starting to use weblogs, or blogs, as guides to what they should and shouldn't buy, finds a survey.
Excellent offers are available for both single and multi-room Dish Network Remote Satellite TV systems. Check out my site on Dish Network Remote