jueves, marzo 9

Mutilación del ganado II...

Entonces, y más con el cúmulo de información brindada por Liria_Azaila, cabría preguntarse, el porque se sigue sindicando a esta esquiva especie de ratón, como principal responsable de las mutilaciones. En lo personal no creo que con esto, se esté intentando ocultar algo, salvo la imposibilidad de los inspectores del senasa e inta para encontrar el verdadero responsable de estos aberrantes sucesos.

¿Fantasmas? II...

Evidentemente esos coches siniestrados, cumplen a la perfección aquello que fue explayado en otro "post", dado que en casos de accidente como los qué tu relatas, las personas fallecen de forma imprevista (con esto me refiero a que no lo hacen lentamente, víctima de alguna enfermedad, lo cuál daría tiempo a su "doble etérico" ha disiparse) puede quedar algún tipo de energía (el "doble etérico" sería eso, energía (cargas electrostáticas) qué rodea al cuerpo físico, y que sin duda alguna, una persona con cierta sensibilidad puede percibir. Bueno, el punto es que tu pedías pruebas, qué mejor lugar qué ese, para encontrarlas... Eso sí, solo hay qué armarse con un poco de valor.

miércoles, marzo 8

Plano Astral...

Con seres Astrales, estoy haciendo referencia a aquellos que moran en el plano Astral, quizás algunas criaturas elementales (simpáticamente Andrés los denomina diablillos) de la zona inferior del Astral, zona que se encontraría muy cercana a este plano físico (de la ilusión y la tristeza, como lo denominan algunos místicos), accidentalmente pueden ser invocados por mediums o por personas sensibles (y que lo desconozcan) al utilizar el juego (que de juego tiene muy poco) de la copa o la "ouija" y no son invitados a retirarse, quedando en este plano físico. En este plano Astral, también viviríamos entre vidas, antes de encarnarnos en un cuerpo físico, a ese lugar volveríamos durante el viaje Astral, ya sea que lo realizáramos de forma consciente o inconscientemente. Debido a que la vibración molecular en ese plano es más elevada que en el físico, sería muy difícil para alguien que se encuentra en el Astral, descender al plano físico, a menos que se encuentre encarnado (de ahí la imposibilidad de que un fantasma sea el "alma" de un difunto). En otras palabras, es más fácil, para alguien que se encuentra encarnado en el plano físico, visitar el Astral (de hecho lo haríamos todas las noches), que para alguien que se encuentra desencarnado en el Astral visitar el físico. Por otra parte, si alguien con cierta sensibilidad, percibe el cuerpo Astral, de una persona que esta realizando un viaje Astral, puede pensar que se trata de un fantasma (no sé si quedo muy claro).

martes, marzo 7

¿Fantasmas?...

Una explicación posible para algunas (no todas) de las llamadas apariciones fantasmales sería el "cuerpo o doble etérico". Una persona durante su vida va formando alrededor de su cuerpo, con cargas electrostáticas, lo que se denomina el "doble etérico" que en la mayoría de los casos se disipa en el momento de su muerte, a veces ocurre (mayormente cuando una persona muere de forma accidental o imprevista) que este doble etérico no llega a disiparse completamente quedando cerca de su cuerpo físico, en la tumba o en los lugares que solía frecuentar, y una persona con una determinada sensibilidad puede "sentirlo" y de ahí pueden haber salido las historias de fantasmas que mucha gente asegura ver. Yo no recomendaría las sesiones con Mediums porque existen algunas criaturas elementales de la parte más baja del Astral que gustan de darse más importancia, haciéndole creer al medium que son lo que no son y más de un medium cayo en sus bromas. Creo que catalogar algo como un "fantasma" es una forma obsoleta e incorrecta, tienen razón aquellos que dicen "los fantasmas no existen", las cs. paranormales o las parapsicologicas han tratado de explicar estas visiones en visiones de entes elementales del bajo Astral, visiones del cuerpo etéreo o de seres en transito... En lo personal no he visto nada, son solo hipótesis...

lunes, marzo 6

Kirliangrafía...

Tengo entendido, y según he leído en libros de autores esotéricos (y no de científicos que, lamentablemente, rara vez se ocupan de esta temática) que el método fotográfico descubierto por Kirlian, no fotografiaría el aura de una persona, si no un campo electromagnético provocado artificialmente alrededor del objeto que se pretende fotografiar. Por ejemplo, si se pretende fotografiar el hipotético aura que rodea el dedo, este se introduce entre dos placas, entre las cuales circula libremente una corriente electromagnética (electrones), el dedo, al ser poco conductor, hace que esta corriente lo rodee, efecto que puede ser fotografiado, produciendo esas fotografías tan vistosas, como poco efectivas para diagnosticar algún mal, físico o espiritual, según aseguran algunos entendidos en el tema.