La verdad que yo tampoco alcanzo a divisar nada, pero no es cuestión de ver para creer (eso dicen por ahí). Podría tratarse también de un fenómeno del tipo "Poltergeits", también denominado "Pker" psicokinesis espontanea recurrente (aunque no parece ser el caso, nunca debe descartarse a priori una fenomenología de este tipo). En caso de ser un poltergeits sería la mente de tu amiga la que produciría estos sucesos (ojo, no es que se los este imaginando), hay que tener en cuenta si tu amiga tiene algún tipo de sensibilidad especial, o si anteriormente al hecho de la mudanza (lo que es traumático en si) había tenido algún episodio similar. Si se descarta este tipo de fenomenología, habría que averiguar si antes de que sucedieran estos prodigios tuvo lugar en la morada alguna sesión de espiritismo, o si fue usado el juego de la copa o la ouija, ya que muchas veces son invocados espíritus (y los pocos evolucionados siempre están prestos a prestarse a estos tipos de invocaciones) y luego (por desconocimiento) no son invitados a retirarse.
martes, junio 27
Egipcios vs. Extraterrestres II...
No se Alek, también hay quienes sostienen la hipótesis de que los Egipcios son sobrevivientes de algún desastre de magnitudes catastróficas que puede haber tenido lugar en la antigüedad, puntualmente en el "continente" conocido hoy día popularmente como Atlántida, y para ello dicen encontrar similitudes culturales y lingüísticas, entre Egipcios y Mayas (o sus antepasados inmediatos). Otros como Robert Temple en su libro "Los Misterios de Sirio" hace descender a los seres humanos (o al menos ser co-creadores de su cultura), principalmente a Egipcios y Chinos, de seres anfibios venidos precisamente de esas regiones del espacio exterior, que recibe el nombre de Sirio, y que hoy en día se sabe es una estrella doble (Sirio B gira alrededor de Sirio A), hecho, este, que era conocido por nuestros antepasados y por una tribu africana, los Dogón, antes de ser descubierto por los astrónomos a comienzos del siglo próximo pasado. Ahora bien Alek, cuando afirmas, que los Egipcios llegaron de un "universo" llamado Sokar (más allá de que este sea un dato novedoso), ¿dicho universo es paralelo al nuestro? ¿O en realidad trataríase de una galaxia?. Es más a continuación tu afirmas que el "universo" en cuestión fue destruido (máxime que sería agradable el saber como es que ocurrió tamaño evento) lo que da de pensar que en realidad estarías haciendo referencia a un planeta.
lunes, junio 26
Egipcios vs. Extraterrestres...
Más allá de que escape de la órbita del tema en cuestión, hoy en día pocos son los que se animan a dudar de la existencia de vida "extraterrestre" (salvo algún que otro recalcitrante fanático religioso que sostiene aún que la Tierra es el centro del universo, pese a contar con pruebas en contra), entendiéndose por dicha palabra a toda aquella forma de vida que tuvo, tiene y tendrá su origen en otro orbe, exterior al nuestro, incluidas las formas de vida microscópicas. Lo que se pone en duda (por la ciencia oficial) es la existencia de formas de vida inteligente (similar a nosotros o no) y la periódica visita de esos hipotéticos seres "extraterrestres" a nuestro planeta. Volviendo al tema que nos atañe, grandes son los misterios que envuelven las construcciones ciclópeas de las cuales, quizás las más conocidas sean las pirámides de Egipto, pero no parecen ser las únicas de ese tipo de construcciones antidiluvianas alrededor del mundo. Muchas hipótesis se han tejido alrededor de ellas, las más conocidas son las que nos hablan de un origen extraterrestre, que puede ser ampliamente estudiada en los textos del "astroarqueólogo" alemán Erik Von Daniken. También existen hipótesis pre-cataclísmicas (Mu, Lemuria, Atlántida) en donde una civilización con conocimientos técnicos, previa a la actual, fue barrida de la faz del planeta, por algún desastre natural (o no) forzando a los sobrevivientes a volver a vivir en condiciones infrahumanas. También, cabe agregar, la arqueología clásica, da sus hipótesis para esta clase de edificaciones, pero la mayoría de las veces no explican de una manera muy veraz su hechura y sus métodos de datación dejan en algunos casos mucho que desear.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)